Si busca elevar su próximo viaje al aeropuerto, no busque más.
DailyMail.com ha recorrido los EE. UU. en busca de las ofertas más lujosas antes y después del vuelo, con todo, desde una de las joyerías más reverenciadas del mundo hasta una piscina climatizada en la azotea en el menú.
Si bien las salas VIP de los aeropuertos, a las que se puede acceder a través de boletos de avión premium, tarjetas de crédito o membresías de Priority Pass, ofrecen la máxima comodidad mientras espera un vuelo, estos adornos de lujo ciertamente satisfacen a aquellos que tienen dinero en efectivo para gastar.
Viaje hacia abajo para ver cómo puede agregar un poco de brillo a su próxima estadía en el aeropuerto.
¡Necesidad de la velocidad! Un traslado en helicóptero de $ 195 de cinco minutos
Para que pueda aprovechar al máximo su tiempo en la Gran Manzana, la empresa de helicópteros Blade ofrece un servicio de traslado al aeropuerto con un vuelo de unos cinco minutos.
El viaje desde JFK a la ciudad de Nueva York puede tomar hasta una hora durante la hora pico, con carriles de tráfico paralizados.
Para que aproveches al máximo tu tiempo en la Gran Manzana, firma de helicópteros Cuchilla opera un servicio de traslado al aeropuerto y el vuelo dura alrededor de cinco minutos.
Un conserje lo estará esperando en la terminal de llegadas para recibirlo antes de trasladarlo a una terminal privada para su vuelo programado.
Los viajes de ida cuestan $195 con una bebida alcohólica incluida en el bar Blade en Manhattan cuando aterrizas.
Además de ser muy conveniente, el vuelo Blade ofrece vistas de primer nivel de la metrópolis. Los vuelos llevan a los pasajeros alrededor de la punta de Manhattan, ya que la pista de aterrizaje para helicópteros se encuentra en el lado oeste.
Si las maletas no caben en el helicóptero, pueden enviarse en automóvil directamente a su destino. El servicio también funciona desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y otras ubicaciones seleccionadas.
Sabor superior! Cena de lujo en un restaurante nominado a James Beard

One Flew South en el Aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson de Atlanta tiene una calificación de 4.5 sobre 5 en Tripadvisor
Alguien voló al sur abrió en la Sala E del Aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson de Atlanta en 2009 y desde entonces ha sido nominado dos veces por la Fundación James Beard por “servicio destacado”.
El restaurante, que tiene una calificación de 4,5 sobre 5 en Tripadvisor, se enorgullece de ser la “primera experiencia gastronómica de primer nivel en el aeropuerto más concurrido del mundo”. No se aceptan reservas y es por orden de llegada.
Algunas de las especialidades incluyen ‘sushi fresco, comida de inspiración sureña y una carta impecable de vinos y licores’.
Los precios van desde $ 10 por una porción de pimientos shishito hasta $ 49 por la ‘tira de Nueva York asada’ servida con ragú de champiñones y frijoles blancos ahumados.
En cuanto a las bebidas, los cócteles cuestan $ 15, y el especial de la casa es el OFS Old Fashioned que presenta una mezcla cálida de bourbon Four Roses, azúcar demerara y amargo de angostura.
El restaurante dice al recibir múltiples elogios: “Nuestro objetivo es brindar una experiencia gastronómica y un servicio inolvidables en el aeropuerto, y su positividad se mantiene en ese primer lugar”.
Vístete para impresionar: siete tiendas de diseñadores, desde Hermes hasta Gucci, para elegir

La Terminal Internacional Tom Bradley del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles alberga siete tiendas de diseñadores de alta gama
Si lo tuyo son las marcas de lujo, estarás en tu elemento en la Terminal Internacional Tom Bradley del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Este centro de transporte alberga siete tiendas de diseñadores de alta gama, que incluyen Bvlgari, Burberry, Hermes, Gucci y Porsche Design.
Muchas de las tiendas son libres de impuestos, lo que significa que puede hacer ahorros considerables al abastecerse de ropa, fragancias o joyas.
La mayoría de las tiendas están ubicadas en la Terminal B del Gran Salón, que se parece más a un centro comercial que a un aeropuerto con techos altos y mucha luz natural.
De acuerdo con la Descubre Los Ángeles sitio web, la ‘vanguardia’ Terminal Internacional Tom Bradley fue ‘inspirada en las exclusivas tiendas de Rodeo Drive y la vanguardista Melrose Avenue’.
También señala que se puede encontrar una gran cantidad de otros productos de alta gama en la DFS Duty Free Boutique, incluidos relojes de la talla de Hublot, Chopard, MontBlanc y Longines.
Tomando vuelo: Catas de vino y un tinto de $45 por copa

SF Uncork’d en el Aeropuerto Internacional de San Francisco cuenta con mesas altas y taburetes de bar, para personas que viajan solas y grupos
Los amantes del vino pueden encontrar su solución en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, ya que la Terminal 3 alberga un bar-tienda muy aclamado llamado SF descorchado.
La pequeña tienda, que tiene una calificación de 4 sobre 5 en Tripadvisor, cuenta con mesas altas y taburetes de bar, que atienden a personas que viajan solas y grupos.
Para comenzar su viaje con estilo, hay una copa de champán Nicolas Feuillatte en el menú por $18.
De lo contrario, hay más de 50 vinos tintos y blancos por copa para elegir, siendo el más caro un vertido de 6 oz de Nickel & Nickel Quicksilver Cabinet Sauvignon 2015 a $45.
Si no puede optar por uno, hay varias combinaciones de vuelos de vino que ofrecen el sabor de tres bebidas.
Por el lado de la comida, hay de todo, desde pizza hasta ‘palomitas de maíz con aceite de oliva orgánico’ en el tablero, o existe la opción de acompañar su vino favorito con el chocolate ‘Wine Lovers’ del bar.
Sumérjase: tome una siesta y sumérjase en una piscina climatizada en la azotea por $ 149

TWA Hotel en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York cuenta con una piscina infinita climatizada en la azotea con vista a la pista
Disfrute de las magníficas vistas de la pista en el Hotel TWAque se encuentra a pocos pasos de la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York.
El complejo hotelero de estilo retro, que ocupa una terminal de aeropuerto que quedó abandonada durante muchos años antes de un proyecto de renovación de $265 millones, ofrece habitaciones elegantes con vistas privilegiadas de la pista cubierta de aviones.
También hay una piscina infinita climatizada en la azotea con vista a la acción.
El lugar para bañarse está abierto a los huéspedes que no pertenecen al hotel con un cargo de cobertura de $ 50 que se aplica durante los meses de verano y una tarifa de $ 25 para un chapuzón en primavera o invierno.
Para los viajeros que desean una siesta energética, el hotel ofrece un paquete ‘daytripper’, con una estadía de cuatro horas que cuesta $149.
Esto también otorga acceso a la piscina según la época del año.
Anuda una mala idea: un tratamiento de spa de $ 555

El exclusivo hotel Fairmont en el aeropuerto de Vancouver tiene un gimnasio de servicio completo y una suite Fit on the Fly con habitaciones decoradas con equipo de entrenamiento.
Para los viajeros cansados, el exclusivo Fairmont hotel en el aeropuerto de Vancouver sirve como un complejo de restauración.
El hotel ofrece una piscina en la terminal, una piscina de resistencia mecánica, un jacuzzi y saunas, mientras que hay un gimnasio de última generación.
Para ayudar a calmar los músculos doloridos, hay un spa que ofrece tratamientos faciales, tratamientos de aromaterapia, masajes, exfoliaciones corporales, manicuras, pedicuras y más.
El “paquete exclusivo” del spa cuesta $ 555 y ofrece 4,5 horas de sus “tratamientos más queridos”, que incluyen un masaje de 60 minutos, un tratamiento facial con aromaterapia y un tratamiento con parafina caliente para manos y pies.
Los huéspedes del hotel y los que no son del hotel pueden acceder al spa con reservas previas, mientras que el acceso al gimnasio y la piscina cuesta $ 30 para los huéspedes que no son del hotel por una visita de tres horas.
El Fairmont ubicado fue votado como el mejor hotel de aeropuerto de América del Norte en los muy esperados Skytrax World Airport Awards 2023, también conocidos como “los Oscar de la industria aeroportuaria”.
En general, ocupó el tercer lugar en la lista global detrás de Hyatt Regency Shenzhen Airport y el ganador, Crowne Plaza Changi Airport. Su paquete Fit on the Fly Suite es otra opción para viajeros activos, con habitaciones equipadas con bicicletas Peloton, bancos de ejercicios, colchonetas de yoga lululemon y pelotas de equilibrio.
Hot Wheels: Un Porsche pick-up desde el avión

La flota de vehículos Porsche de la marca Air Canada cuenta con vehículos eléctricos e híbridos enchufables
Para los viajeros que se han topado con de Air Canada Premium Signature Class, el boleto no solo le otorgará asientos y comida superiores, sino que también le otorgará acceso al exclusivo servicio de chófer de la aerolínea.
Air Canada anunció su asociación con Porsche en abril de 2022, lo que hizo que los viajeros locos por los autos dieran un vuelco.
En los aeropuertos internacionales Toronto Pearson y Vancouver, un miembro del personal se reunirá con los pasajeros elegibles de Air Canada Signature Class que lleguen desde Canadá y se conecten a Asia, Europa o América del Sur antes de cruzar la pista en uno de los exclusivos aeropuertos de la aerolínea. Vehículos Porsche para visitar el salón Air Canada Signature Suite.
La flota de vehículos Porsche de la marca Air Canada cuenta con vehículos eléctricos e híbridos enchufables con modelos que incluyen Taycan, Panamera y Cayenne.
Los vehículos fueron elegidos para alinearse con la oferta de Air Canada de alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en todas sus operaciones globales para 2050.
En el camino correcto: un traslado en tren de clase ejecutiva a Hollywood

Los viajeros pueden mejorar su viaje en tren a clase ejecutiva en el Amtrak Pacific Surfliner
El aeropuerto de Hollywood Burbank estación de tren está ubicado a pasos del edificio de la terminal, lo que permite transferencias rápidas y fáciles a lugares a lo largo de la costa de California.
Las paradas populares en la ruta Amtrak Pacific Surfliner incluyen San Diego, Los Ángeles y Ventura.
Los viajeros pueden mejorar su viaje en tren a clase ejecutiva con este boleto premium que brinda varios beneficios, desde espacio adicional para las piernas hasta embarque prioritario.
También se ofrecen aperitivos y bebidas gratuitos. Cada mañana, hay café, té, agua y jugo, así como pasteles de una panadería local.
Mientras que por la tarde, los ciclistas reciben un paquete de bocadillos, así como un refresco, una copa de vino o agua mineral.
En términos de tarifas, viajar en clase ejecutiva es un poco más del doble que una tarifa económica.
Por ejemplo, un viaje del aeropuerto a Los Ángeles cuesta $9 en clase turista y $19 en business.
.